viernes, septiembre 26, 2008

Ramón Santillana en "Tierra Adentro"


La edición Septiembre - Octubre 2008 de la revista Tierra Adentro ha inlcuído la colaboración de este su cronista y seguro servidor, con fragmentos de un libro de crónicas titulado "Tijuana decide no morir".

Dicho texto no se encuentra en internet, por lo que invito a todos mis 2 lectores a comprar la ya mencionada publicación. Además, encontrarán textos de mi buen amigo Noé Morales, de Bernardo Esquinca, Daniel Téllez, Eduardo Milán, etc. etc. Está chingona, pues.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

querido Moncho... dónde compramos esta revista?

Anónimo dijo...

Moncho: ayer fui a Sanborns de Galerías y me dijeron que ya no la tienen ¿dónde la podemos conseguir?

Anet dijo...

yo quiero tb moncho, mucho tiempo sin saber de ti.,,,saludos desde morelia :D

Lata dijo...

Yo te vi yo te vi... :)

La descubrí contigo y descubrimos que en realidad eres más viejo de lo que pensabas.

Anónimo dijo...

Aush!!! que padre!!! Pero onde la compramos??? Pues...