martes, diciembre 04, 2007

Aclaraciones

Estimado anónimo uno.

Agradezco tus preocupaciones, que me defiendas, que me llenes de consejos.

Estimado anónimo dos.

Quisiera verte, pero al menos detrás de esta pantalla estás oculto, u oculta. Gracias, me has hecho soñar.

Estimada Taniushka.

Qué gratificante es darse cuenta de que alguien te lee como si te estuviera mirando a los ojos. Así has sido siempre. A ti jamás podría mentirte, ni olvidarte, y mucho menos dejar de quererte.

Estimado David.

No sé por qué escribo. No sé por qué estoy vivo. No sé por qué me llamo así. No sé con certeza qué hora es, o si consejo se escribe con s, o concejo se escribe con c. No sé por qué escribo. Será quizás porque después de todo, tengo fe.

¿Por qué le cambié de nombre a mi blog?

Un cataviento es una especie de veleta o banderita prendida de un asta manual, que sirve para conocer la dirección del viento. Descubrí que este blog es mi cataviento. Creo que es evidente que la palabra dice mucho más que “Crónicas desde la trinchera”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Moncho, quisiera gritarte quien soy, pero talvez te desilusionaría, así que prefiero seguir asi.
Y si el destino es que me vuelvas a mirar, lo haras y esta vez no dejare pasar la oportunidad.
P.

Anónimo dijo...

ajjaja q culeridad....yyo era anonimo no eras tu quien firma como p ....q chafa jajaja aun asi me conoces.espero pronto verte jajja

Anónimo dijo...

si la certeza no esta en escribir consejo con "c" ¿porque lo haces?, si tu certeza no esta en saber por qué vives ¿Porque vives?, ¿En que esta tu fe?

Anónimo dijo...

Pues estoy segura que soy yo ehhh. yo soy anonimo dos, quien le dice que no me ve!!!!
pero bueno, veo que no soy la unica que te quiere moncho.
ni modo, mas dificil aun.
P.

Anónimo dijo...

y siempre me tendras... aqui siempre estoy...Gracias!!!

Anónimo dijo...

Chale, por un momento pensé que el famoso david te referías a mi, creo que el conzejo que te doy es que mantengas esa fe.